¿Quiénes somos?

El GoldWing Club de España es  una entidad sin ánimo de lucro que agrupa y relaciona a todos los usuarios y simpatizantes de la  motocicleta Honda Gold Wing.

Está registrado en la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Real Federación Española de Motociclismo (RFEM), y es cofundador junto con el GWCAndalucía, GWCAndorra, GWCCatalunya y GWCPortugal  de la GoldWing Federación Ibérica (GWFI).

Se rige por estatutos que fueron modificados y aprobados por sus socios en el año 2004, su gobierno lo ejerce, a nivel nacional, una junta directiva la cual tiene como cabeza visible a un presidente, y a nivel local cuenta con la figura de los delegados de región. 

Contamos con socios en todas las provincias de nuestra geografía y en países como Andorra, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Argentina y EEUU.

 

A nuestro Club, puede pertenecer todo aquel que posea una Honda Gold Wing en cualquiera de sus versiones, ya sea una mítica GL 1000 o la más sofisticada GL 1800.

También admitimos como socio a todo aquel que sin tener una Honda Gold Wing acepte y comparta los principios de nuestra gran familia.

 

Si estás interesado en afiliarte a nuestro Club, puedes rellenar la ficha de alta de socios que se encuentra en la sección de “¿Quieres ser socio?”, y si quieres obtener más información contacta con el delegado de tu región cuyo número de teléfono se encuentra en la sección “Junta Directiva” opción “Delegados de Región”.

Diseño y programación web: ATC Informática